RETO Claire, Yohan, Colin y Gahia cumplieron su reto de culminar el Camino - FOTO: ECG

Una familia francesa completa el Camino de Santiago después de recorrer casi 1.500 kilómetros. “Sabíamos que los últimos metros conllevan una gran carga emocional. Lágrimas, abrazos, emoción, alegría, tristeza, cansancio, orgullo, todo se junta”, escriben en su blog.

Claire, Yohan, Colin, Gahia y la perra Baboul son los cinco personajes de esta bonita historia. La localidad francesa de Briancon fue el punto de partida de una “experiencia inolvidable” que duró exactamente cuatro meses y 23 horas, un tiempo en el que estos peregrinos de película recorrieron 1.487 kilómetros. “Yohan por fin dijo la frase que una y mil veces a lo largo del camino se imaginó pronunciar: ‘¡Lo hicimos!’ Nuestros ojos, como imanes, devoran la Catedral”, comenta Claire en su bitácora sobre el Camino tras pisar el Obradoiro.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/ha-sido-pequena-reunion-familiar-1-500-kilometros/idEdicion-2013-01-27/idNoticia-788171/

Tienda online de la platería artesana Ángel, especializada en joyas y recuerdos del Camino de Santiago. Handmade Jewels from St James' Way. 24h Tax-Free.

Tagged with: , , ,
Posted in Camino de Santiago

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: