joyas celtas

Joyas de plata con simbología celta:

– Trisquel: El trisquel o trinacria celta es un símbolo geométrico y curvilíneo formado por una hélice de tres brazos en espiral que se unen en un punto central configurando una forma en hélice, al estilo de los símbolos solares, como la esvástica. Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

– Triqueta: La triqueta es un talismán de origen celta que simboliza la vida, la muerte y el renacimiento. Alude a la triple dimensión de la divinidad femenina: doncella, madre y anciana. Asimismo, representa la igualdad, la eternidad e indivisibilidad. También plasma la filosofía celta según la cual el Todo tiene tres niveles: físico, mental y espiritual.

– Espiral: La espiral es uno de los símbolos más antiguos y se encuentra en todos los continentes, habiendo jugado un papel fundamental en el simbolismo desde su aparición en el arte megalítico. Parece que en muchos lugares representaba el ciclo “nacimiento-muerte-renacimiento” así como al Sol, que se creía seguía ese mismo ciclo, naciendo cada mañana, muriendo cada noche y renaciendo a la mañana siguiente. Actualmente, la espiral también es empleada como símbolo para representar el pensamiento cíclico, en diversas propuestas filosóficas, espirituales, estéticas y tecnológicas,

Conjuntos de colgante y pendientes en plata 925 y esmalte al fuego. Realizados siguiendo métodos tradicionales. Gran variedad de modelos, colores y símbolos.

Conjunto Simbologia Celta Plata y Esmalte

Conjunto Simbologia Celta Plata y Esmalte

Colgantes de plata con simbolos celtas, incluye cordón y cierre en plata 925. Cruz delta, triskel, triketa, espiral, nudo celta…  Modelos muy variados.

Colgantes de plata Celtas

Colgantes de plata Celtas

Colgantes plata simbologia celta

Colgantes plata simbologia celta

Colgante simbología celta tipo chapa de acero, con cadena también de acero de 80 cms ajustable

Colgantes Celtas Chapa Acero

Colgantes Celtas Chapa Acero

Como novedad tenemos joyas de simbología celta mágicas que cambian de color según tu estado de ánimo.

Esta colección de joyas celtas están fabricadas en esmalte con baño de plata. Tenemos: pastilleros, espejos, colgantes y pendientes, si quieres saber más haz clic en la imagen siguiente:

Joyas con Simbología Celta

Joyas con Simbología Celta

No olvidemos como complemento a las joyas celtas nuestras pulseras y collares de torques celtas. Hechos a mano siguiendo la tradición del Camino de Santiago de Compostela.

Torques Celtas

Torques Celtas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: